Enterprise patrocina la jornada “Acompañando al taller en momentos de cambio”

Enterprise, la compañía líder de soluciones de movilidad, patrocinará la jornada “Acompañando al taller en momentos de cambio”, organizada por CONEPA y CETRAA.

Con esta acción, Enterprise refuerza su compromiso con los talleres, uno de los partners principales de su negocio: “Ser patrocinadores del primer evento conjunto de CONEPA y CETRAA nos permite reforzar el apoyo que queremos dar a la industria de la automoción, como expertos en este tipo de soluciones para el sector, y con el objetivo de seguir dando respuesta a las necesidades reales que tienen los talleres”, afirma Carlos Fernández, Director de Enterprise.

La movilidad de sustitución siempre ha sido un reto debido a la cantidad de costes y recursos que supone. Disponer de un vehículo de sustitución por parte de los talleres debe formar parte de la experiencia para que el servicio de movilidad sea cómodo, rápido y eficiente. Enterprise proporciona una visión completa y permite identificar las necesidades, capacidades y limitaciones y adecuarlas a cada caso. La prioridad es que la movilidad de los clientes siempre esté garantizada.

Enterprise es la principal empresa de movilidad terrestre del mundo, tanto por facturación, con 20.000 millones de euros, como por volumen, con cerca de 2 millones de vehículos en propiedad. Esta historia de éxito se basa en haber evolucionado y haberse transformado en una empresa tecnológica que no solo ofrece el mejor servicio de vehículos de alquiler, sino la mejor tecnología para la gestión de las flotas. El seguimiento permanente de todo lo relacionado con la movilidad, qué necesidades tienen tanto las personas como las empresas es clave en este proceso.